IZQUIERDA = DERECHA, BASTA YA. CADA COSA POR SU NOMBRE

Llamemos a cada cosa por su nombre. Basta ya de mentiras, basta de engaños, basta de camuflar y pervertir el lenguaje. Basta ya de dividir a la Sociedad Española en buenos y malos, sin llegar a desentrañar lo que portan, lo que ocultan, lo que son. Basta de llamar progresismo al movimiento retrógrado para volver al Marxismo y al Comunismo fascista. Una vez más vuelve mi padre después de treinta y seis años de haberse ido, para recordarme: “No los creas por lo que dicen, créelos por lo que hacen”.  En la España actual puede ser veraz, evidente, la expresión, si se mira desde la perspectiva de la política rastrera en la que nos encontramos. Estamos hartos de soportar la clasificación que se hace por parte de casi la totalidad de la población española, cuando se refieren a España. Todo es y sólo es DERECHA E IZQUIERDA.

Tanto la Derecha como en la Izquierda, son DOS COFRES despersonalizados que encierran mucho más de lo que parece. Al abrirlos, nos encontramos con dos mundos completamente diversos y absolutamente contradictorios.

Lo que encierra EL PRIMER COFRE, es lo que llaman la DERECHA. Está en el camino de lo DESEABLE, para asegurar la convivencia del ser humano en paz y en armonía, para progresar en todos los ámbitos de la actividad humana, para conseguir el nivel adecuado de Democracia. Sí es cierto, que falta mucho para alcanzar el nivel deseado. Nuestra Democracia tiene muchas goteras. A pesar de esa realidad, su objetivo es llegar a una Sociedad Democrática consolidada. La inmensa mayoría de la ciudadanía, de los pocos Países democráticos que hay en el mundo, se sitúan en los tres ámbitos, claramente definidos, que integran el concepto global: la DEMOCRACIA (sin apellido), la Democracia Liberal y la Social Democracia. En su conjunto, los tres niveles integran el 90% de los Ciudadanos, con Democracia consolidada.

A partir de ahora los llamaremos por su nombre, Demócratas. En España les falta bastante para llegar a cumplir su objetivo, pero llegarán.

EL SEGUNDO COFRE, la IZQUIERDA, también está lleno, a rebosar, hay tres grupos distintos. Es excesivamente pesado, con aristas cortantes y mordientes. No deja de moverse. Dentro hay una variedad y una amalgama de grupos, con objetivos distintos, incluso, contradictorios, que se odian entre sí. La Democracia les da dentera. Son difíciles de clasificar. Lo que sí es seguro es que todos son Antidemócratas irreversibles. La Izquierda funciona siempre con apariencia de sencillez, con simplicidad, con dualidad. Así es más fácil arrastrar a las masas. Todo es Derecha o Izquierda, Ricos y Pobres, Buenos y Malos, Empresarios y Trabajadores. Ellos se sitúan siempre en el lado de los buenos. El ideal de esa Izquierda y de los allegados, es conseguir una Sociedad dividida en dos partes, en dos extremos equidistantes, según ellos. Prometen, mienten, promueven el desorden, la violencia y el odio, lanzando la piedra y escondiendo la mano. Compran voluntades con dinero o con cargos importantes bien remunerados, como representantes públicos de alto nivel. No es para que trabajen, porque de ese oficio que les regalan, saben muy poco o no saben nada. Además, para eso están los funcionarios, que son los que han estudiado. Si no son suficientes, se les pone ASESORES. Entre ellos los hay más o menos radicales. Que se odian entre sí, no hay duda, pero se toleran, porque tienen muchos puntos en común, muchos objetivos idénticos. El fin último de todos ellos: “Pervertir y destruir el orden establecido”.

Los vamos a identificar: Hay un grupo que se le conoce con el nombre genérico de PODEMOS, en el que hay una VOZ preponderante en toda España y entre siete y nueve subgrupos distribuidos en las distintas Autonomías, aunque en cada zona geográfica tienen un nombre propio. PABLO IGLESIAS TURRIÓN, el actual Pablo Iglesias, no el Marxista de hace más de un siglo, sino el Comunista, el Capitán General innegable de todas las Escuadras de PODEMOS. No hay duda de su sentir, de su pensar, de su SER y de su hacer. Lo único digno en él es que no lo disimula ni lo oculta, como hacen otros. Echa el COMUNISMO=FASCISTA por los poros, hasta cuando suda. En demagogia no hay quien le gane. Quiere estar en todos los sitios. Consiguió ser Ministro y Vicepresidente. Ahora pasa voluntariamente de ser vicepresidente del Gobierno Español a querer ser Presidente de Madrid, Capital de España, que es una perita en dulce. Madrid no lo quiere y no lo va a votar. Termino de oírle que, también está dispuesto, después de las elecciones de Madrid, a renunciar a cualquier puesto, si le dan la Dirección de la Televisión. Es un personaje demagogo, comunista con PEDIGRÍ de varias generaciones, que vive soñando, destruyendo todo lo que encuentra a su paso si no se hacen las cosas, como él quiere. Se ha marchado del Gobierno, pero ha dejado su puesto bien cubierto a su antojo, cubriéndolo de inmediato, con una comunista servil, hurtando al presidente del Gobierno el derecho intransferible de elegir y nombrar. El presidente obediente, NI “MU”. Existe una explicación. El Señor Iglesias tiene al presidente del Gobierno muy bien agarrado por la entrepierna. No puede poner en riesgo el avión, los viajes maravillosos, el nuevo colchón de la MONCLOA y especialmente el orgullo típico de su EGO de ser presidente y manipulador de millones de españoles.

El segundo grupo de este cofre, autollamado Izquierda lo componen los restos del PSOE, actualmente, menos de 100.000 con los allegados, la mayor parte de ellos, compensados con buenos sueldos. Son restos del MARXISMO, que siguen con los mismos principios desde su origen. Proceden del Partido Socialista Obrero Español, creado el día 2 de mayo de 1879 en Madrid por Pablo Iglesias Posse.

Estos hablan siempre también de “LA DERECHA Y LA IZQUIERDA”: Se nota que tienen muy bien interiorizado el dualismo MARXISTA ELEGIDO por su creador. El Señor Presidente del Gobierno, fiel a toda esa larga historia, próximo al Siglo y medio, ha sido y se comporta, como auténtico MARXISTA. De la mano de su íntimo primo político, el actual Pablo Iglesias, se han propuesto un objetivo grotesco, retrógrado. Quieren darle la vuelta a la Historia. Quieren situar a España otra vez (pobre España cuánto sufre), en la “maravillosa República” de 1934 y 35. El PSOE Marxista va camino de su fin, de su autodestrucción. ¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

El PSOE se tenía que haber enterrado definitivamente, entre el 11 y el 13 del mes de octubre del año 1974. Esa fecha pudo ser decisiva para que el Marxismo hubiera pasado a la Historia definitivamente. Hubo una ocasión excepcional, única, para España y para la Democracia, digna de reseñar.

Felipe González (Pseudónimo ISIDORO) y Alfonso Guerra (Pseudónimo JESÚS), en SURESNES, Francia, el 13 del mes de octubre de 1974, firmaron la renuncia al MARXISMO, respaldados por los presidentes SOCIALDEMÓCRATAS auténticos, de varios países de Europa.

Felipe y Alfonso no se decidieron a cambiar el nombre al Partido. Se debiera haber llamado Partido Social Demócrata Español (PSDE), Para empezar con las manos limpias. No lo hicieron. Fue un enorme error que hemos pagado y seguimos pagándolo todos. Probablemente, ahora son ellos los primeros que lo lamentan. En aquellos momentos sobrepasaron los 600.000 afiliados. En aquellos años, yo también los voté. Hoy quedan los enchufados con unos sueldos de ensueño.

Son muchos los Social Demócratas que hace años rompieron el Carnet. Doy fe de ello.

Lo suyo ha sido siempre la manipulación dictatorial de los que quieren aparecer, con verdad o con mentira, eso no importa, los que llevan razón (la suya).  Sólo saben mandar, siempre con sus reglas. Lo quieren dominar todo. Los que se dicen de IZQUIERDAS, marxismo y comunismo fascista, no saben estar en la oposición. O mandan o la arman. Son totalitarios, antidemócratas. La Democracia es otra cosa. No son la mayoría en la sociedad, pero salen todos al mismo tiempo y en la misma dirección defendiendo, consigna obligada y la calle tomada, los supuestos seudo valores que tiene SU IZQUIERDA.

A su vez, la Izquierda llama a todos los demás LAS DERECHAS, LA DERECHONA e incluso, LA ULTRADERECHA. Se encuentran tan lejos de la Democracia, que a los verdaderos demócratas los catalogan COMO ULTRAS.

Estos no se consideran ni de unos ni de otros, sólo son y se llaman demócratas, se llaman a sí mismos por su nombre de Organización o de Partido Político y no como los bautiza la Izquierda. La Derecha representa la Democracia con ligeras diferencias que marcan los límites de la “no Democracia”. Es evidente que la Democracia de España es débil, inestable y en peligro de recibir un duro golpe que la dejaría en estado catatónico. Hay tres partidos democráticos, que piensan más en sí mismos, que en lo que la sociedad necesita y les pide. Su debilidad e inestabilidad es la de España. Su vista puesta en los escasos afiliados que tienen, más que en los muchos votantes es el principio de la enfermedad de la Democracia y de España. A pesar de todo, el nombre de la Derecha, al margen de las diferencias, es la Democracia. Son por lo tanto Partidos Democráticos. Son los que defienden la Constitución, la integridad del nuestro territorio, nuestro modelo de Monarquía Constitucional. Además, defienden los Valores Universales, el derecho a la vida, la libertad religiosa, la igualdad de derechos y de deberes de todas las personas, al margen de su sexo, de su opción sexual, de su color, de su origen.

Los mal llamados de LAS DERECHAS, somos la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles. No somos ni de unos ni de otros, sólo somos los votantes. Un porcentaje considerable de estos ciudadanos son pasotas. Dicen que están hartos de oír siempre lo mismo. Han caído en la trampa de la IZQUIERDA, especialmente los jóvenes a los que hemos criado en una aceptable calidad de vida, en la verdad y en la libertad, respetando la diferencia.

Para esta IZQUIERDA, que hemos descrito, ha llegado el momento de dar el paso definitivo. Resolver ese dualismo de la sociedad es el objetivo final. Una sociedad caminando todos en la misma dirección, atendiendo una voz única, aplicando la EQUIDAD para todos los ciudadanos por igual, como propone la Ley Celaá. Es una palabra polisémica que se puede aplicar como convenga. En Educación, aplicarán el principio de EQUIDAD desde que nacen los bebés hasta los 18 años, porque quien los educa es el Estado, y todo resuelto. Los padres los pervierten, porque los hacen libres, con autonomía de acción y de decisión, son más difíciles de dominar. Para asegurarse la docilidad de la futura sociedad, está ya preparada la nueva Ley de Educación, en la que la Equidad, para ellos es un principio inequívoco: todo el alumnado tiene derecho para obtener el mismo TÍTULO académico, por Equidad, al margen del nivel educativo que hayan alcanzado. Se les concederá el acceso a Bachillerato sin haber obtenido el Título de Educación Secundaria Obligatoria. Podrán obtener el Título de Bachillerato, con algunas materias suspensas. La primera definición de Equidad: “Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones personales, familiares o sociales, de cualquier origen”.  Poco tiene que ver con el concepto aplicado por el Marxismo y el comunismo fascista actual de la nueva Ley. La mediocridad y el nuevo ANALFABETISMO estarán servidos. Cuanto más analfabetos sean, más crédulos y más dóciles serán.

Los Rumanos se acuerdan muy bien del concepto de EQUIDAD aplicado por su Presidente Nicolae Ceausescu. Todo pertenecía al Estado. Se repartía la comida equitativamente, una ración por cada persona de la familia. Lo mismo era el pan, que la carne, la leche o la fruta. No había ninguna diferencia, si uno necesitaba más que otro para alimentarse. Visité Rumanía en los tiempos de la Dictablanda Española, principios de la década de los setenta. Día y medio en Bucarest, fue suficiente para salir apenado. No puedo dejar de contar tres vivencias, imposibles de olvidar viendo al comunismo en su propia salsa:

  • Llegada del autobús, recogida de las maletas. Un aluvión de personas nos espera para llevarnos el equipaje. Una señora coge la maleta de mi mujer y la mía. Intento recuperar una para que ella no lleve las dos. Con cierta indignación me dice con un taxativo y convincente NO. Al llegar a la habitación me lo explica: “Si ven que me ayuda usted, pierdo el trabajo”. Cuando no vienen Autobuses, qué hacen ustedes (5 o 6 maleteros), le pregunté. “Nada”, me contestó.
  • A cada sitio que voy, me gusta visitar los Mercados Centrales. Dan una visión clara de todo el País. Caminando hacia el mercado vemos una fila de personas, de más de 200 metros, por la acera de la calle. Ese día estaban distribuyendo raciones de leche en polvo. Observando el punto de entrega, cada persona, mostrando un documento, recibían una, dos o más bosas de leche. En el interior del mercado, todos los puestos estaban pobremente servidos, sin variedad de productos y con calidades muy bajas.
  • La tercera, una anécdota definitoria con una conclusión inequívoca. Desde el principio al final del viaje lo hicimos con un matrimonio de Barcelona. Comentando en la cena las impresiones de cada uno, Federico le comunicó muy seriamente a su mujer: Si estás de acuerdo, en cuanto lleguemos a casa, le vamos a proponer a tu yerno ya tu hija, que les pagamos un viaje de 15 días a Rumanía, con todos los gastos incluidos. Que comprueben, en vivo y en directo lo que es el comunismo.

Uno de los temas de conversación durante el viaje fue sobre las tendencias comunistas de su hijo político.

La Izquierda, las Izquierdas tienen también sus nombres, pero nunca los utilizan. Saben que esos nombres queman la lengua de quien los pronuncia y hiere los oídos de quien los escucha. Esos nombres vienen de lejos, de la Historia y los están haciendo valer en la práctica diaria, casi diría minuto a minuto. Ellos nunca los utilizan, porque no quieren asustar. Los camuflan con un término genérico, que no suena mal a nadie: “somos la Izquierda, somos las Izquierdas”. Realmente, estos son “LOS ANTIDEMÓCRATAS” viscerales.

Hemos dicho que en el segundo cofre había tres grupos de partidos, con un objetivo final muy distinto. El tercero va a la sombra de los anteriores, regalando sus votos, a cambio del respaldo para conseguir sus propios fines. PNV, EH-BILDU, ERC, JxCat, CUP, de Cataluña y del País Vasco quieren trocear España, se quieren independizar. La ideología les importa muy poco. Entre ellos hay de todos los gustos, totalmente contrapuestos, pero todos odian a España. En total tenemos catorce partidos y partidillos con su voz y su propia impronta a los que les une el objetivo final. A todos ellos se les conoce, por un motivo o por otro, como ANTIDEMÓCRATAS y ANTIESPAÑOLES. Están profundamente unidos y obsesionados en esos dos objetivos. Entre ellos hay diferencias muy profundas, que se las toleran entre sí, con tal de asegurar la unidad de acción y de intervención hasta la victoria final.

Unos y otros están igualmente en un craso error. Cataluña y País Vasco son dos trozos de España entrañables y nunca los vamos a vender ni a regalar ni a permitir que nos los roben. Si no quieren ser españoles, están en su derecho. Márchense de España, tomen nueva nacionalidad donde los acojan y olvídense de esta tierra, la más maravillosa del mundo, si no tuviera seres como ustedes. Lo tenemos muy claro, no queremos más violencia, más destrucción, más traiciones, más muertes.

Esta amalgama de partidos es la que está sosteniendo a un Gobierno titiritero, chulesco, sin saber a dónde va, dicen algunos. Además, a esto le llaman permanentemente Democracia, para disimular. Afirmo que sí lo saben. Todos ellos van dando pasitos y, de vez en cuando, algún paso largo hacia el objetivo.

España no es ni admite la segregación, ni el Marxismo ni el Comunismo-Fascista, ni lo es ni lo va a ser. Soñamos con una Democracia seria, en proceso de consolidación. Sin duda lo conseguiremos.

1 de Mayo de 2021                                                                                                                                Noé de la Cruz Moreno                                                                                                                     www,valoresuniversales.es   

About Author: Noé de la Cruz

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR