
Noé de la Cruz Moreno
De las 33 denominaciones complementarias con las que se utiliza la palabra Democracia, no se puede encuadrar a España. En España se vota con normalidad, con frecuencia y con seriedad. No hay duda de que el recuento de votos es serio y creíble. El problema viene con la distribución y la asignación de los votos emitidos. El primer paso en falso viene de la propia Constitución, cuando dice que todos los españoles somos iguales ante la Ley. No especifica de qué Ley se trata, si de la propia Ley de la Constitución o las que van apareciendo posteriormente incumpliendo el principio esencial que lo Justifica.
Por si eso era poco, viene la Ley del Sr. Victor D´Hondt con la proporcionalidad, de tal manera que, un Partido con 1.500.000 votos tiene una representación en el Parlamento, mucho menor que otro partido con 600.000 votos. Ahora me explico el poder del Belga Sr, d´Hondt, respaldando desde el Siglo XIX los derechos del Sr. Puigdemont para reírse de todos los Españoles y sentarse en el Parlamento Europeo, para más INRI.
Desde las Elecciones del 2012, en Andalucía, 50 escaños PP, 47 PSOE, cuento, sólo de memoria, 18 situaciones, en las que, ganando por mayoría, casi absoluta, a falta de uno o de dos escaños el Partido Popular, ha gobernado el PSOE con apoyo de los comunistas. ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido una segunda vuelta entre los dos máximos contrincantes?
Los partidos pequeños regionales son los que deciden, sacando siempre una rentabilidad indebida e inesperada, en recursos de todos o en competencias, que de ninguna otra manera las hubieran conseguido.
Esta no es la Democracia heredada de los griegos: “gobierno del pueblo”. Más bien es el chalaneo de feria con la venta “al mejor postor” de algo que no es tuyo, es de todos.
Vamos a ver el mayor chalaneo jamás imaginado, con la Democracia española. ¿Se puede gobernar un País, siendo siempre el perdedor?. Sí, así es y así seguirá siendo si no nos lanzamos abiertamente a votar sólo a los Demócratas.
Sí, si se puede, como dicen otros. El protagonista de esta hazaña es “nuestro” Presidente. Tenía unas ganas desbordadas de dormir en otro cochón, volar cuando quisiera y donde quisiera, verse rodeado de Ministros, especialmente de Ministras, halagando sus escasas bondades. Se olvidó de que todo ese “dineral”, malgastado, debía ser para otras necesidades reales, perentorias. Tomó la decisión y lo consiguió. Él sabía lo que hacía. Se subió al pedestal y dijo del Presidente Sr. Rajoy lo que era y lo que no era. Si bien el Presidente no se merecía echarle flores, tampoco hacerle pasar por lo que no era. A pesar de sus errores y de sus dejaciones, la bondad de la persona es absolutamente inalcanzable para el Doctor Sánchez.
Un dato bastante olvidado, incluso, desconocido por gran parte de los ciudadanos. Veinte Partidos políticos hay en el Parlamento Español, “sí veinte”. Casi dos tercios son anti demócratas, comunistas, traidores separatistas, herederos de criminales, etc., etc., pero ahí están, España es así. Todo eso no importaba, importaba su voto.
Hay otro hecho en nuestra Democracia, que colma todos los niveles del sentido común. Han hecho creer a los españoles, durante décadas, que en España había un bipartidismo enraizado e indestructible. Así lo han transmitido, sin lugar a duda, todos los medios de comunicación social.
Nada más lejos de la realidad. UCD (Unión de Centro Democrático) gobernó 4 años, como su propio nombre indica, con Ministros de cuatro corrientes distintas, que posteriormente formaron sus propios Partidos Políticos.
El PSOE ha gobernado durante 15 años con el apoyo de otros partidos, con los comunistas y con los “mamones” nacionalistas-separatistas.
El Partido Popular, durante 14 años de gobierno ha estado mediatizado por una decena de “partidos, partidillos, partiditos”, esperando y provocando siempre la ocasión para sacar tajada, a costa del bien general.
Los que hemos seguido y soportado todo el proceso de aprobación y derogación de Leyes sin justificación, veíamos como los mismos “partidillos” que votaban para aprobar una Ley con uno de los dos Partidos hegemónicos, votaban para derogarla con el partido contrario. En un caso y en otro, caía un “aguinaldo sustancioso”. La situación sigue en el mismo punto.
El ocupa Doctor Sánchez buscará sus votos, en cualquier gallinero, sólo con un objetivo seguir en la Moncloa destruyendo a este País, prometiendo lo que no puede ni debe hacer, para mantener su ego alimentado. Con nuestros votos, vamos a hacer lo posible para que no lo consiga.
No hay duda, sólo con la segunda vuelta, seremos los ciudadanos los que decidamos quién nos gobierna y durante cuánto tiempo. Será el inicio del acceso al nivel de Democracia que merece España.

Jean-Marie Le Pen celebra los resultados en la sede de su partido. ASSOCIATED PRESS
Es digno de recordar las Elecciones Generales de Francia del año 2002 en segunda vuelta entre Jacques Chirac y Jean- Marie Le Pen.
¿Está justificado el Nº 34, habrá otro caso igual? ¡¡Feliz votación!!
Pingback: 'Cataluña y el País Vasco están en calma, grave error', por Noé de la Cruz